Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Enrique Reche

Enrique Reche

Tal y como venía anunciando tiempo atrás, hoy presento a un cyber-amigo mío que ha tenido la amabilidad de enviarme uno de sus magníficos cuadros hiperrealistas.

Se trata de Enrique Reche, nacido en Valladolid en 1965. Ha participado en numerosas exposiciones individuales (las dos últimas en Madrid y en León) y ha obtenido numerosos premios como, por ejemplo, el Premio Nacional Santiago de Santiago del Salón de Otoño de Madrid o el Primer Premio del Certamen de Pintura Zarcillo, organizado por la Junta de Castilla y León.

Además de presentaros uno de sus cuadros, os facilito su página web: http://www.enriquereche.com/

Saludos cordiales

3 comentarios

Paqui -

Deop, aprovecho tu blog para agradecer publicamente a Enrique Reche el comentarío que ha hecho en el mío.
Muy amable por su parte, sobretodo viniendo de un gran artista como es él.
Me he paseado por su página y sus obras y me parecen de una calidad extraordinaria.
Un saludo.

enrique reche -

amiga noelia, veo que eres pintora y te gusta el realismo. Cualquier duda que tengas y pueda aclarar via email, me lo comentas. Estaré a tu disposición. info@enriquereche.com

Noelia -

¡Me estoy quedando alucinada!
¿Es esto posible? ¿Se puede pintar tan EXTREMADAMENTE REALISTA? a mí m e cuesta esfuerzo y demasiada paciencia para lograr un "atisbo" de realismo y aún así, todavía no lo consigo. ¿Qué técnica usar para conseguir esa veracidad en las pinturas? Anda, decírmelo. Me estoy deprimiendo al ver semejante dominio de color y técnica.
¡CONTADME EL SECRETO!
P.D.: Me encanta este blog, aunque pueda dañar mi autoestima artística.