Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Antonio Guzmán Capel (I)

Antonio Guzmán Capel (I)

Hola a todos:

Estos días no sé si voy a poder colgar muchos cuadros, pues además de mi trabajo ordinario, estos días tengo trabajo extraordinario como delegado sindical de mi empresa.

Haciendo un hueco, hoy presento a Antonio Guzmán Capel, a quién he tenido ocasión de "conocer" gracias a uno de los sitios web que recomiendo en los enlaces.

Este artista hiperrealista nació en Tetuán en 1960, aunque desde muy niño reside en Palencia. Realizó su primera exposición con tan solo 11 años y ha obtenido numerosos premios en pintura.

Además de haber participado en varias exposiciones individuales y colectivas, hay obras suyas en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, en el Museo de Arte Contemporáneo de León, en el Museo Provincial de Ceuta, el Museo de los Tiros de Granada y el Museo de Campo de Criptana en Ciudad Real.

El cuadro que hoy presento se titula Ventana con Gato.

Saludos cordiales,

1 comentario

Manuel -

Es increible,no tengo palabras para describirlo jeje,digamos algo como-Fantastico- en realidad es un gran artista y me gusta eso de q siempre pinte los gatos jaja,es mi animal favorito xD,tanto realismo me fustra la mente y me pregunto si algun dia podre llegar a lograr obras asi jeje.
Saludos para todos