Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Isabel Guerra (I)

Isabel Guerra (I)

Hola a todos:

Hoy presento a la artista española Sor Isabel Guerra, monja de clausura cisterciense nacida en Madrid en 1947 y residente en Zaragoza desde los 23 años.  Es Académica de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis y Académica Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo 

Se trata de una pintora hiperrealista autodidacta. Comenzó a pintar a los 12 años y, según sus propias palabras, "intento recoger ambientes de paz y de encuentros con uno mismo.  Son temas de la vida cotidiana en actitudes reflexivas. Lo más gratificante es cuando alguien me comenta que mis cuadros le transmiten paz porque es lo que yo busco, que mis pinturas inviten a meditar"

Personalmente, me encanta la luminosidad de sus cuadros.

Con la esperanza de transmitiros paz y de invitaros a meditar, como es el deseo de Isabel Guerra, os cuelgo esta obra titulada "Saciará la sed de los humildes".

Saludos cordiales,

0 comentarios