Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

José Cerezo, exposición en Alicante

José Cerezo, exposición en Alicante

Hola a todos:

Gracias a un blog amigo que aparece en los enlaces recomendados, puedo presentaros a un artista y, de paso, especialmente para los lectores alicantinos, anunciaros una exposición suya.

El artista en cuestión es José Cerezo, nació en Alicante en 1967 y reside en Sant Vicente del Raspeig (Alicante), en donde tiene una galería de arte y una escuela-taller. Practica tanto el óleo como la acuarela y los dibujos a lápiz y, su modelo más habitual es su guapa hija.

La exposición que los residentes en Alicante tendréis la ocasión de disfrutar se titula Esbozos del Alma, título muy apropiado porque, como dice el autor en su blog (http://josecerezo.blogspot.com.es/), "es arte es sobre todo un estado del alma".

La exposición, que tiene lugar en la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial, comienza el 12 de febrero y acaba el 27. Después, recorrerá otros municipios alicantinos.

Os dejo con un retrato de su padre Constan.

Saludos cordiales,

1 comentario

ALFONSO IRENE -

INERESANTE "PASEO" QUE NOS PERMITE CONOCER LO MUCHO Y BUENO QUE TENEMOS DE ARTE CONTEMPORANEO,"pedazo" de artistas enhorabuena