Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Bolso sobre arrugas

Bolso sobre arrugas

Hola de nuevo:

Hoy vuelvo a colgar un cuadro de mi padre que veo todos los días, pues está en el comedor de mi casa.

La imagen no es de muy buena calidad y se nota que está tomada de una foto casera.

La especialidad de mi padre son las naturalezas muertas y las figuras humanas. Le gusta especialmente pintar pliegues y, antes de sacar las fotos, prepara las ropas especialmente para la sesión.

Saludos cordiales

3 comentarios

Candela -

Estoy admirada viendo los cuadros de tu padre...si me gustó el arcón, estas puertas rurales, sobre todo la V son una maravilla.Espero que tu padre exponga o haya ya expuesto porque son geniales.Yo, intento hacer pintura hiperrealista, pero veo ésto y veo que a mí me queda todavía mucho..jajaja.
Felicidades

Xabier -

Gracias por tu comentario. Un saludo,

Xabier

Miguel -

dando la vuelta por el internet, me encontre con este blog tuyo y me agradaron las pinturas ke colocas en este, y este cuadro ke segunleo lo hizo tu padre esta muy bien hecho, muiy real, yo apenas tengo 6 mese pinrtando con oloes, y me atrae mucho el realismo y el hiperrealismo,,,un saludos des e Aguascalientes Mexico,