Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Equipo Sur

Equipo Sur

Gracias a la gentileza de un lector, puedo presentaros hoy una obra colectiva de un tándem denominado Equipo Sur, formado por Justo Navas -nacido en Madrid en 1969- y José Antonio Abeger -nacido en Quito en 1967-. Ambos son Licenciados en Bellas Artes y residen en Valdemoro, por lo que los he incluido en artistas españolas, pese a ser uno de ellos ecuatoriano.

Los componentes de este magnífico duo ejecutan conjuntamente todas las fases de la obra, desde la planificación y la preparación de la paleta hasta su aplicación sobre el lienzo.

Saludos cordiales

1 comentario

EQUIPO SUR -

Muchas gracias por incluirnos en su magnifico blog, nos parece que esta haciendo una gran labor de difusión del Arte y concretamente del hiperrealismo,solamente una cordial y pequeña aclaracion, no somos licenciados, mas o menos somos autodidactas,el paso por la escuela de artes fue en referencia al diseño grafico y sobre j. Antonio Abeger, aunque nació en ecuador fue por pura casualidad, es de padres Españoles por eso puedes incluirlo como artista español.
Un abrazo y animandote a seguir con tu labor:
EQUIPO SUR
P.S.: Nosotros incluiremos un enlace a tu pagina en nuestro blog, si lo deseas puedes hacer lo mismo.