Morteza Katouzian (II)
Y hoy repite el padre de Iman Maleki. Todo queda en familia.
Saludos cordiales,
Y hoy repite el padre de Iman Maleki. Todo queda en familia.
Saludos cordiales,
Hoy repite el extraordinario pintor iraní Iman Maleki.
Saludos cordiales,
Por problemas informáticos con el ordenador del trabajo, no he podido colgar cuadros hasta ahora. Espero por lo menos poder mostraros imágenes de aquí al lunes y luego.... ya se verá.
De momento, os dejo con mi padre y mi hermana.
Saludos cordiales,
Os presento a Marcello Petisci, nacido en Bruselas en 1963.
Saludos cordiales
Os presento a Fermín García Sevilla, nacido en Tomelloso (Ciudad Real) en 1961.
Se trata de un excelente paisajista y, entre otros premios, este año ha ganado el Primer Premio del Concurso Nacional de Pintura Rápida.
Saludos cordiales,
Hoy repite el artista vallisoletano Enrique Reche, un amigo de este blog que, además de aparecer como artista, ha hecho interesantes sugerencias que han enriquecido este blog.
Saludos cordiales,
Os presento a Antonio Morano, nacido en Huelva en 1943.
Saludos cordiales,
Debería haberlo colgado antes, puesto que es uno de los grandes del Hiperrealismo.
Aunque más vale tarde que nunca, presento a Poblete, nacido en Corral (Ciudad Real) en 1944.
Saludos cordiales,
Hoy os cuelgo uno de mi padre. La imagen está escaneada del cártel de una exposición individual con la que se inauguraba una nueva sala de exposiciones en Vitoria.
Saludos cordiales,
Hoy os presento al artista y profesor Juan Carlos Méndez Morales, nacido en Madrid en 1957.
El cuadro de hoy se titula Recogiendo Agua.
Saludos cordiales,
Os presento a Antonio Vázquez Bartolomé, nacido en Colmenar Viejo en 1949.
Saludos cordiales,
Hola a todos:
De tal palo tal astilla. Hoy os presento a José Carlos Robles de la Cruz, hijo del gran pintor José Robles Muñoz, a quién ya presenté en este blog en diciembre de 2008.
Agradezco públicamente a Vicki Seco, una lectora de este blog, por haberme dado la pista para localizarle. Junto con otra pista que también me dio en su día otro lector, Ivan Espejo, a quién también le doy públicamente mi agradecimiento, he podido localizar su obra, que recientemente fue expuesta en la Galería Sokoa de Madrid
La obra que presento se titula Barcos al atardecer.
Saludos cordiales,
Os presento a Enrique Campuzano, nacido en Iquique (Chile) en 1948.
Saludos cordiales,
Hola amigos:
Hoy repite Sor Isabel Guerra con su obra En verdes praderas me hace recostar.
Saludos cordiales,
Hola a todos:
Ya vuelvo de las vacaciones que me he tomado. Espero que hayáis disfrutado de un buen verano los lectores de España (hay muchos lectores de América del Sur, en dónde creo que ahora es invierno)
Para volver, os cuelgo un cuadro de mi padre, que hacía tiempo que no colgaba.
Saludos cordiales,
Hola a todos:
Por vacaciones, dejo sin escribir hasta el 5 de septiembre.
Saludos cordiales,
Os presento a Steve Smulka, nacido en Detroit en 1949 y especialista en cristal.
Saludos cordiales
Hoy presento a Jean Olivier Hucleux, nacido en Chauni (Francia) en 1923 y que realiza obras hiperrealistas a lápiz.
Saludos cordiales,
Finalizo la mini-serie sobre artistas de la asociación Amigos del Realismo con Pere Ventura, profesor de Bellas Artes en Olot (Girona)
Saludos cordiales,
Continuando con esta mini-serie, os presento a Fermín Colomer, nacido en 1962 en Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Saludos cordiales,