Blogia
Hiperrealismo: otro arte es posible

Modesto Trigo

Modesto Trigo

En primer lugar, deseo un feliz año 2009 a todos los lectores.

Después de unos días de inactividad a causa de un serio problema familiar, ya solucionado, continúo con la presentación de obras hiperrealistas.

Hoy presento a Modesto Trigo, nacido en la Provincia de Lugo en 1960. Además de realizar cuadros, ha realizado excelentes murales y es también grabador y escultor.

Saludos cordiales,

3 comentarios

tina ezquerro -

hola Don xavi :Conozco las hobras de su padre desde que enpezo ,soy una fiel armiradora la verdad que dia a dia se supera ,es un magnifico pintor realista.estoy muy orgullosa de el, de la belleza que muestra en sus cuadro y realismo ...su padre es unico y un cran artista y padre . un saludo cordial

Xabier -

Estimada Beatriz:

Muchas gracias en nombre mío y en el de mi padre por tus amables comentarios sobre su obra.

No es porque sea mi padre, pero creo que es un buen pintor realista. Lo que es una lástima es que sea un fotógrafo mediocre, lo que hace que los cuadros que cuelgo pierdan respecto al natural.

Un saludo cordial

Beatriz -

conozco bien la obra de Modesto, como otros grandes artistas realistas españoles, pero sin embargo la obra de modesto siempre guarda un fantasma subjetivo que se va desnudando con el tiempo para ofrecerte cada dia una nueva perspectiva. me gusta mucho tu iniciativa xavi, y decirte que el arte otro de tantos mercados crueles que no tiene cabida para la verdad, y los cuadros de tu padre son sinceros y hermosos por igual, no necesita vender nada para que su belleza permanezca en el tiempo, no vendas nunca un cuadro sullo esa es su historia y la vida no tiene precio. una cosa es el mercado y otra el arte y tu padre hace arte al margen del mercado.